No Necesito..

NO NECESITO

(Confesiones de un Soñador Eterno)
La historia sin fin de un Aprendiz de Poeta….el verano eterno del silencio en soledad de mil palabras….
Yo no necesitó escribir de tristezas, para derramar lágrimas,

Ni necesitó reír a carcajadas para demostrar mi alegría,

Yo solo riego mi alma cuando la eternidad me llama,

Y sonrío al aire cuando mi corazón palpita aceleradamente,

A veces las letras son tan explicitas como un cometa,

Otras tomó la copa que tequila lleva a mis venas,

Brindemos pues, por quien escribe al amor o a la tristeza,

Por quien graba miles de letras en Prosa poesía y poemas,

Que la montaña guía mis pasos aun cuando no estoy caminando,

Y su frío aire escribe entre sonidos una hermosa frase te amo …..

Mientras la calidez de las personas son lo más sagrado,

Porque yo no vivo de adulaciones ni de aplausos,

Vivo de la sencillez de la vida,

Y de su gran calidad cuando verdaderos amigos me estrechan la mano,

Sea que sea siempre los demonios que me conjuraron,

No importan porque mi musa, la verdadera musa sigue a mi lado,

Jamás me dejara robar la inspiración a la tristeza,

Simplemente porque mi poesía es ella !!!!!

Porque mis manos mesan  su cabellera,

Porque sus labios besan mis letras,

Porque le hago el amor en cada poema !!!!!

Porque simplemente le toco el alma con mis letras !!!!!
Caballero de la Noche

(Derechos Reservados)

Puebla, Ciudad de Ángeles, México

A los 15 días del Mes de Marzo de 2017
Caballero de la Noche

(Derechos Reservados)

Puebla, Ciudad de Ángeles 

Responder

