Jesús de Nazaret, El Dios Solar.

Jesús de Nazaret, El Dios Solar.
Jesús el Cristo, es el Mesías de la religión cristiana, católica y salvador de todas las religiones o al menos de la mayoría, según los escritos del nuevo testamento, en el que  basan su  fe, creencias, rituales, tradiciones todos los cristianos.
Jesucristo, es otro Mesías solar de tantos aparecidos en otras culturas y épocas, es la metáfora de la adoración que nuestros antepasados y antiguas culturas daban al dios sol, lo han manipulado para que adoremos a estos Mesías para el control social y la esclavitud mental. 
Estos libros sagrados, son metáforas astrológicas y astronómicas con respecto a nuestra estrella sol. Para comprender esto, hay que familiarizarse con el solsticio de invierno y la precesión de los equinoccios.
El solsticio de invierno, del día 22 de diciembre según el hemisferio norte, es  el día más corto del año y simboliza la muerte del sol ( Cristo )según las antiguas culturas, durante los días 22, 23, 24 la duración del día por lo que se puede apreciar no cambia lo que representa que el sol sigue muerto, el día 25 empieza a hacerse los días más largos, representando el nacimiento del sol ( resurrección de Cristo ), la  salvación del mundo , anunciando más calor y la primavera derrotando a la oscuridad.
La precesión de los equinoccios en las antiguas culturas, averiguaron que, cada 2150 años, el amanecer en la mañana del equinoccio de primavera ocurre en un signo diferente del Zodiaco, esto se debe a un lento bamboleo  que mantiene la tierra al rotar sobre su eje. 
La cantidad de tiempo que tarda la precesión en moverse alrededor de todos los 12 signos del Zodiaco es aproximadamente 25765 años (2150×12=25800). Se referían a cada periodo de 2150 años como una era. 
Del 4300 antes de Cristo hasta el 2150 antes de Cristo, fue la era de Tauro, el Toro (el becerro de toro dorado, según la biblia el ídolo falso que estaban adorando el pueblo de Moisés). Desde 2150 hasta el año 1 después de Cristo, fue la era de Aries, el Carnero (Moisés) y desde el año 1 después de Cristo hasta el 2150 después de Cristo, es la era de Piscis, (Jesucristo) la era en la que estamos hoy día y alrededor del 2150 entraremos en una nueva era: la era de Acuario.
Mis respetos a aquellos creyentes, a su fe, pero la verdad está por encima de nuestras creencias, de nuestra fe, culturas o conveniencias. Recordando en nuestra memoria ancestral, veo el  sufrimiento, las torturas, la destrucción de culturas enteras, el dolor de todos mis hermanos, anulando la  responsabilidad de nuestras atrocidades a la voluntad divina. 
Unas de las mas sacrificadas de estas religiones es la mujer, las madres de la vida, las que llevan el peso del mundo. La han torturado, sometido, quitándoles su belleza, su poder, convirtiéndolas en esclavas, espero que algún día como en algunas antiguas culturas las mujeres sean sagradas. 
Confío que estas verdades nos hagan libres de aquellos que nos manipulan con estas mentiras.
En  lo profundo de las religiones hay una verdad autentica, tu ser interior lo reconoce y sigues esa búsqueda, a partir de ahí lo manipulan con mitos, rituales, supersticiones oscureciendo la verdad . Esclavizando sus mentes, sus vidas miserables, sus comportamientos enfermizos, anulando su responsabilidad a la voluntad divina. 
Quitándoles todo el poder, aislándonos, separándonos unos de otros, rompiendo esa conexión con todo lo que nos rodea, con nuestra verdadera conciencia, surgiendo ese gran vacío en nuestras vidas . 
Nos dicen que la búsqueda  está afuera, pero dios, el ser, el amor, la felicidad, esta donde nunca lo buscarías, en tu interior y  nos quedamos toda la vida buscando lo que ya somos.
Busca la verdad, que ella, os hará Libres.

Sawabona y Feliz Existencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s