Tocar el alma

TOCAR EL ALMA. 

Un encuentro de dos personas es como el contacto entre dos sustancias químicas, si hay alguna reacción, ambas se transforman.

(Carl Gustav Jung)

Podemos tocar el alma  a cada ser humano que nos encontremos en nuestro camino. Podemos ser la diferencia y convertir nuestro encuentro en algo eterno, diferente y único que nos transformará a ambos  para siempre.

 Con cada nuevo encuentro tenemos una oportunidad para abrirnos y entregar al otro todo lo que somos y dejar una pequeña huella en sus corazones. 

Entregar el alma es simplemente el dar lo mejor de nosotros, así sin más, es acompañar, escuchar,otras  veces callar ,hay  veces abrazar, sostener, sonreír juntos y muchas veces empujar al otro para que  así de esa manera pueda seguir creciendo.

A lo largo de nuestro recorrido nos encontraremos con infinidades de personas  y muchas veces actuamos de una manera inconciente, no sabiendo que en cada encuentro podemos dejar al otro una pequeña parte  de nosotros mismos.

Tocamos el alma cuando miramos mucho más allá de cualquier apariencia, tocamos el alma cuando somos capaces de ponernos en la piel del otro y entenderlo más allá de las palabras, tocamos el alma cuando somos capaces de ayudar, porque es simplemente lo que nos pide el corazón.

Podemos tocar el alma entregando nuestro amor…Sintiendo la unidad que somos, que nos mantiene y nos seguirá manteniendo por siempre unidos.

De cerca, de lejos, rompiendo distancias y por arriba de cualquier circunstancias que creemos vivir .

Sabiendo que  todo lo que damos, aportamos y enseñamos a los demás no es más que la certeza de que estamos entregando sólo una parte de todo lo grande que llevamos en nosotros mismos.

En realidad tocar el alma es simple y sencillamente amar a los demás, porque ya sentimos y sabemos que  amando es la mejor manera de llegar a nosotros mismos.
Alba Hache

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s