SABANAS DE PASIÓN


Escrito realizado a dúo con mi amigo poeta 

David Minor (Heredero del Verso) 

Esperamos sea de su agrado.

Mil gracias por plasmar tu hermoso don de letras con ésta humilde poetisa David ha sido un gran placer.


“SÁBANAS DE PASIÓN”
En tu cuerpo brota la miel que se me antoja..

Soy como un oso que desea devorarte toda, mi lengua es el pincel que pintara tus emociones, quiero pintarte un beso hasta que sientas que el alma te abandone… 

DM
Tus deseos y mis deseos se habrán de apagar en dulces caricias en el acto de amar, tus besos arrebatados me hacen temblar de escalofrío..

Lento y despacio acaricia mi cuerpo, que de tu pasión está sediento…

Besa deliciosamente toda mi piel, plasma sutilmente tu más bella obra con sabor a miel, que mi ser vibra con emoción, queriendo llegar con su tacto a la excitación.

ML
Mira mis ojos y dime que es lo que vez, ahora cierra tus ojos y siente mi lengua como penetra tu desnudez…

Soy el bin bang creando estrellas de tu pasion, siente mis manos volverse locas con tu loción.

Quiero besarte , quiero llevarte lejos de aqui ,

Mi cuerpo se hunde en tus caricias y siento morir..

Quiero pintarte mágica aurora un rojo carmín.. Y que mis besos te suban al cielo cual colibrí..

Que en estas alas tu cuerpo vuele sin frenesí…

Dejame hacerlo deja tenerte cerca de mi…

DM
Ven Amor mío no tardes más, que el fuego quema ya en mi interior… abres la boca y mariposas vuelan bajo mi piel, siento cómo me tocas… ¡TÚ! me vuelves loca. Envolvámonos en sábanas de pasión, mi cuerpo mudo se abre a la delicada urgencia del rocío de tu miel donde comienzas tú, termino yo, degustando el dulce sabor de tu fruto en exitación.

¡Ábre mi rosa!… derrama tu miel cual cascada, abre gallardamente sus cálidos pétalos para que la impregnes de tus copos de mieles.

Nos perdemos en el elíxir producido, desprendiendo del alma los aullidos…

bebiendo sábanas, mieles y exitación…. Cuerpo, alma, vida y corazón fundidos, en el torrente desespero de esta pasión, consumiendo el deseo que quema nuestro interior… danzemos en alaridos, haciendo de la pasión testigo de tanta adoración en el jugar real de nuestras ganas hasta una dulce culminación.

ML
Vuelvo a la senda de tus lujurias y mi pasión.

Guarda el secreto de tus venturas y mi ilusión.

Cierra con llave la puerta que fue testigo de nuestros besos en la habitación..

Habré los ojos y mira el día , la noche ya termino…

DM
Escritora Urbana

Mary González   

Todos los derechos reservados escritos Princesa de los Lobos ©

Responder

