Te Espero

TE ESPERO 
Te espero

hace mucho tiempo,

!desde que te quiero!
Te espero

con el alma enferma

de ternuras vagas

y melancolía,

los ojos serenos

y los labios plenos

de miel y ambrosia.

Te espero

llena de alegria.

Aunque tardes siempre

tengo la certeza

que vendrás un dia.
Te añoro

desde un largo tiempo,

¡desde que te adoro!
Te añoro,

y en el alma llevo

tus ojos clavados.

En los labios siento

calor de tus besos.

Unos besos por nadie

soñados.

Te quiero, te añoro.

Aunque voy perdida

en ternuras vagas

y melancolía,

quisiera mi alma

fueran una sola

tu vida y la mia.
Es porque te adoro

que siempre te añoro.

Es porque te quiero

que siempre te espero.

Te quiero.  Te adoro.
             SANTA.

Responder

