Hay hombres que valen toda una vida 

Hay hombres, que valen toda una vida 

Hay hombres que impactan al momento

Otros tantos que te hacen perder la cabeza.

Pero él no es de ellos……

El te mueve el piso, sin alzar un solo dedo.

Es tan correcto, que su mirada te arranca los miedos, las dudas y cualquier cosa que te haga pensar.

Juro que si lo miras fijamente tu alma se declara al descubierto con la magia que trae puesta.

Y sí el enamora………….

Con todo eso no lleva la intensión.

Lo encontré un día cualquiera cuando mi desastre estaba al descubierto.

Mis heridas sangrantes en visto.

El pudo haberme dejado ahí en mi peor momento.

Cuando más desagradable fui, pero no, el se quedó, sin siquiera pensarlo.
A todo esto………..

Pensé que si el se quedó teniendo opción de retirarse, creo que vale toda una vida.

No la pena, la pena valió aquel que en escombros me dejó… Ahora que él está en cenizas recordé cuánto fue, que aguanto a este pequeño desastre.

Que si tengo opción de irme……?

Indudablemente sí!

Pero yo quiero quedarme  a tomarle las manos y sí lo sé, sólo es un momento que está rendido, pero mañana volverá a sonreír y será el mismo hombre del que me enamoré.

¿Que si me iré?

Jamás, tanto que lo esperé ahora que ha llegado lo abrazaré tan fuerte que no le quede ninguna duda de que mi amor permanecerá hasta el final de los tiempos.
El no es de los que se van apenas lleguen los tormentos y yo no soy de las que se espanten con un viento arrasador y aunque no hay amor perfecto el nuestro si parece serlo.

El no es un hombre de esos que miras en portadas de revistas….

Él es de esos que casi no hay, de esos que se encuentran en medio de tornados y que difícilmente encontrarás.

El al final de cuentas es mi gran amor.
Corazón de poesía©®™

=Memorias de una demente=

Responder

