El milagro de mirar hacia dentro.

El milagro de mirar hacia Dentro
Relacionarte con la complejidad y la truculencia de la mente causa el infierno en este exacto momento de tu vida.

Saltar fuera de eso, estar atento al señuelo, percibir las artimañas de la mente, te ponen reposado en el paraiso — más allá del mundo de la mente.
Aquellos que están durmiendo, que están insertados en el mundo, completamente desatendidos al respecto de la realidad — más allá de los sentidos, son sólo capaces de generar confusión y complejidad. Esta parece ser la moneda de cambio, de sobrevivencia, de manutención.
Por eso renuevo la invitación: dirígete al centro y permanece con esta llama encendida. No pierdas la cabeza. O mejor, pierdela. Sé una cabeza menos en acción en el mundo. Vuélvete hacia el centro y mira que él permanece intacto, inviolable. Solamente él permanece puro, todo lo demás está corrompido. No sólo percibas el centro, dedicate a volverlo también natural, porque así es. Al contrario de visitarlo de vez en cuando múdate hacia ese lugar donde la mente no tiene voz y a partir de eso estate en el mundo. En la Verdad, es a partir de esto que nace el nuevo mundo — inalcanzable a los ojos de la mente. El verdadero milagro es mirar hacia dentro.
Satyaprem ❤

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s