ESPIRITUALIDAD Versus SEUDO-Espiritualidad.

ESPIRITUALIDAD Versus SEUDO-Espiritualidad.
Esta información es rotundamente cierta y seguramente podría incomodar a mas de uno.
Pero es Real, la Verdadera Espiritualidad NO es un “fast food” y mas IMPORTANTE aún implica un TRABAJO consistente y determinante por parte del Adepto.
Por desgracia abundan las ofertas que, aunque positivas, NO tienen el calado necesario para ser un Auténtico parte aguas en las Vidas de aquellas personas que yacen tras el despertar, la comprensión, el enriquecimiento, la sanación interna y una ruta hacia el conocimiento milenario sagrado.
Buena parte de la espiritualidad moderna, como señala el libro del psicoterapeuta Robert Augustus Masters, es una experiencia que NO compromete al individuo a realizar las HAZAÑAS NECESARIAS que las Tradiciones REALMENTE Sagradas exigen para quienes buscan el despertar o la iluminación espiritual.
El resultado es una espiritualidad HORIZONTAL. Se trata de un viaje que NO te compromete a cambiar, solo a pagar, y NO te Reprende por tus errores, sino que te consuela y solapa. La Seudo-espiritualidad se enfoca en los símbolos y los códigos dogmáticamente y NO en lo que subyace a los símbolos que muchas veces es lo que mas importa pues los símbolos son la expresión gráfica de un CONCEPTO SUPERIOR y PROFUNDO solo accesible a los Iniciados a través del Trabajo Interno.
La Espiritualidad Verdadera es Vertical, Ascendente, entraña la MUERTE del paradigma anterior, es decir, la persona REALMENTE Trasciende y se convierte en alguien NUEVO que Vive un Nuevo Paradigma.
Y dicha experiencia NO es sencilla, NO todos se aplican lo necesario NI están dispuestos a hacer los cambios o ajustes en sus vidas para ir CRECIENDO y avanzar en la Transformación.
Por eso es que tenemos miles de expresiones de espiritualidad en este mundo pero MUY POCAS expresiones de GENUINO AMOR UNIVERSAL.
Hemos tenido y tenemos a los Mejores Maestros Espirituales PERO por desgracia también hemos tenido y ¡ vaya que ahora tenemos ! a los PEORES alumnos o adeptos.
Puedes ir a todas las iniciaciones, misas, congresos, conferencias, tener todos los libros, documentales, o haber estado hasta el último lugar sagrado de la tierra, 

PERO…
Si NO haces tu parte, si NO te comprometes de VERDAD, sino llevas a cabo, REALMENTE los cambios y los ajustes en tu vida DIARIA hasta TRANSFORMARTE y ASCENDER, MATANDO al viejo yo junto con su paradigma negativo       

¡¡¡¡¡¡ Jamás !!!!!! Vivirás la Auténtica Espiritualidad.
Quienes Buscan sinceramente la verdad DEBEN saber de antemano que el Trabajo de Preparación y Mejora y Compromiso es Permanente. La Verdadera Iluminación proviene de un Acto de Bondad Divina, el Gran Maestre Universal NO inspira a criaturas que NO han hecho NI están dispuestas a REALIZAR la Transformación. 
Quizás por ello esta tierra ha visto a contados Humanos de Verdadera Espiritualidad, y las masas, POR DESGRACIA, en lugar de IMITARLOS los han convertido en dioses o mesías, en seres que no es posible alcanzar, para justificar su PEREZA espiritual, intelectual y emocional.
La Convergencia Armónica Definitiva tiene muy en claro que este proceso ES 100% Espiritual y NO seudo-espiritual. NO es para autocomplacer es para Aprender y HACER, NO es para justificar sino para Transformar, NO es para un solo momento y un solo lugar, sino que es una Espiritualidad de 24/7 los 12 meses del año solar durante el resto de nuestras vidas.
La Vía Inicática que implica la Convergencia Armónica Definitiva entraña el Ascenso Espiritual, Intelectual y Emocional a través de un Trabajo inspirado por los Maestros de las Estrellas para Reunir a miles de humanos en todo el mundo y capacitarlos para ser la Vanguardia Espiritual de este mundo.
Si realmente Buscas la VERDAD, eventualmente, cuán sincera y objetiva sea tu búsqueda así será la Cantidad y la Calidad de Verdad que hallarás. Entonces, según sea tu Amor por la Verdad comenzarás a expresarla en tu vida. Entonces, después de muchos años será fácil determinar tu éxito en esta empresa. 
Efectivamente, si tu Vida está en Armonía con la Verdad estarás MUY alejado de cientos de cosas degradantes, cientos de actitudes degradantes, NO serás como la mayoría, a no ser que la mayoría se comprometa en la Verdad, de verdad..
Tus pensamientos, tus palabras, tus acciones serán con una tendencia hacia lo que RESUENA con la Verdadera Espiritualidad.
Y claro que nos podemos equivocar, pero, un COMPROMISO REAL nos motivará y Fortalecerá para NO tropezar con la misma piedra. 
Web.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s