Liberar la Resistencia

LIBERAR LA RESISTENCIA.
La mayoría de las personas muy raramente se alinean con su verdadero poder, porque les parece ilógico que haya poder en la relajación, en dejar ir, o en el amor, la alegría o la dicha. La mayoría de las personas no entienden que su verdadero poder reside en liberar la resistencia—que es el único obstáculo para su verdadero poder.
La mayoría de las personas no esperan que su camino a la gran abundancia sea de facilidad y alegría. Se les ha enseñado que la lucha y las dificultades y el sacrificio son requisitos que deben cumplirse antes de que puedan recibir la recompensa de la gran abundancia. La mayoría de las personas no entienden que la lucha misma en la que se involucran deliberadamente, en su búsqueda del éxito y los beneficios, en realidad trabaja en contra de ellas.
Hay tantas cosas que te han enseñado a creer que son contrarias a las poderosas Leyes del Universo que te resulta difícil pensar en tu escapatoria. Y ésa es la razón por la que nosotros presentamos este camino de mucha menos resistencia.
Queremos que respires en lugar de tratar, que te relajes en lugar de ofrecer esfuerzo, que sonrías en lugar de luchar, que seas en lugar de hacer. Porque tu verdadero poder se experimenta sólo desde dentro de ti mismo. 
~Abraham Hicks

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s