Partire

”PARTIRÉ”
Mañana a primera hora: ¡Partiré!

Hacia donde el destino me llevé,

¡No lo sé!

Me llevo todo conmigo nada dejaré.
Me llevo tantos besos,

Que en tu piel no fueron plasmados,

Tantos te quiero no profesados,

¡Tantos! ¡Tantos mundos creados!

En los atardeceres que permanecíamos abrazados.
Me llevo mis alocados anhelos,

Que por un momento fueron tuyos,

Te llevo en mis pensamientos,

Tu recuerdo queda en los luceros,

Que son en mis noches dulces frutos,

Del árbol de la vida me ofreció sin indultos.
Se va conmigo mis letras,

Aquellas tan amenas,

Que un día te hicieron suspirar,

En mis hojas de mis libretas,

Se volverán eternas.
Me llevo esa inspiración,

Que vivía en tus bellos ojos,

Me voy sin decir adiós,

Mujer de sonrisa divina.
Me llevo cada latido de mi corazón,

Eran sentimientos, sus versos,

Una copa de vino por ti, brindaba!

Me llevó mis sueños,

Todos mis desvaríos,

Me llevo mis sentimientos,

Que un día fueron tanto tuyos como míos.
Me llevó mis amaneceres de color rojo pasión,

Me llevó las tardes de aquel color;

Violeta que enmarcaba mis suspiros,

Los guardaba en medio de las nubes del cielo cristalino,

Antes de que muriera el sol.
¡Me llevo tu aroma!

Impregnado en lo más profundo del alma,

En medio de mi tristeza, mi alma Canta

¡Canta, Lo mucho que te ama!
Mujer de memoria resquebrajada,

Buscas en el cielo una luz pálida,

Rechazaste una luz que te alumbraba,

En medio de una obscuridad,

Que en tu ser, habitaba.
Me llevo todos los recuerdos,

De lo nuestro,

¡Oh que bellos momentos!

Era saber que te amaba, volaba en el cielo.
Te encontré, pero ave emigrante

Creí que te quedarías en invierno,

Pero en este atardecer,

¡Tú has emprendido el vuelo!
#EscritorNocturno

Responder

