LA MAGICA PRESENCIA

La Mágica Presencia 

La Mágica Presencia 
“La persona promedio vive vida tras vida sin ni siquiera una vez amar o darle gracias a su “PROPIA PRESENCIA YO SOY” por la energía que fluye incesantemente a través de su mente y cuerpo;por la sustancia que utiliza en su cuerpo y mundo; o por los cientos de cosas buenas que constantemente le rodean, las cuales utiliza y de las cuales disfruta sin dar nada de si en retorno…. ”
Hablándole a la Presencia ” YO SOY ”

Libro de Oro – Saint Germain 
Gran Presencia Maestra que ” YO SOY “, te Amo, te Adoro. Me vuelvo a Ti, Plenitud de todo Poder Creativo, todo Amor, toda Sabiduría y a través de este Poder que Eres, te doy todo Poder para que hagas visible en mis manos y uso, la realización de cada deseo mío,
Ya no pretendo tener ningún poder, porque ahora te reclamo a Ti, la única presencia Conquistadora de todo, en mi hogar, mi vida, mi mundo y mi experiencia. 
Reconozco Tu Supremacía Completa y Tu Dominio sobre todas las cosas, y mientras mi conciencia se fije en una realización, Tu Presencia Invencible y Tu Inteligencia asumirán el comando, trayendo la manifestación a mi experiencia rápidamente hasta con la velocidad del pensamiento. Yo sé que Tú eres Jefe de tiempo, sitio y espacio. 
Por lo tanto, Tú requieres solamente el “ahora” para atraer a la actividad visible, toda Tu perfección. Yo me mantengo absolutamente firme en la completa aceptación de esto ahora y siempre, y no permitiré que mi mente se aleje de ello porque al fin, Yo sé que somos Uno..

“La persona promedio vive vida tras vida sin ni siquiera una vez amar o darle gracias a su “PROPIA PRESENCIA YO SOY” por la energía que fluye incesantemente a través de su mente y cuerpo; por la sustancia que utiliza en su cuerpo y mundo; o por los cientos de cosas buenas que constantemente le rodean, las cuales utiliza y de las cuales disfruta sin dar nada de si en retorno…. ”
Hablándole a la Presencia ” YO SOY ”

Libro de Oro – Saint Germain 
Gran Presencia Maestra que ” YO SOY “, te Amo, te Adoro. Me vuelvo a Ti, Plenitud de todo Poder Creativo, todo Amor, toda Sabiduría y a través de este Poder que Eres, te doy todo Poder para que hagas visible en mis manos y uso, la realización de cada deseo mío,
Ya no pretendo tener ningún poder, porque ahora te reclamo a Ti, la única presencia Conquistadora de todo, en mi hogar, mi vida, mi mundo y mi experiencia. 
Reconozco Tu Supremacía Completa y Tu Dominio sobre todas las cosas, y mientras mi conciencia se fije en una realización, Tu Presencia Invencible y Tu Inteligencia asumirán el comando, trayendo la manifestación a mi experiencia rápidamente hasta con la velocidad del pensamiento. Yo sé que Tú eres Jefe de tiempo, sitio y espacio. 
Por lo tanto, Tú requieres solamente el “ahora” para atraer a la actividad visible, toda Tu perfección. Yo me mantengo absolutamente firme en la completa aceptación de esto ahora y siempre, y no permitiré que mi mente se aleje de ello porque al fin, Yo sé que somos Uno..

Responder

