Oración Budista

Si he hecho daño a alguien de alguna manera, 

Ya sea a sabiendas o sin saberlo,

A través de mis propias confusiones,

Le pido perdón.

Si alguien me ha dañado de alguna manera,

Ya sea a sabiendas o sin saberlo,

A través de sus propias confusiones,

Le perdono.

Y si hay una situación

para la cual todavía no estoy lista/o para perdonar,

Me perdono por eso.

Por todas las formas en que me hago daño a mí misma/o,

Por negarme, por dudar de mí, por menospreciarme,

Por juzgarme o por ser indiferente conmigo misma/o,

A través de mis propias confusiones,

Me perdono.
Oración Budista

Responder

