CONCIENCIAS DESPIERTAS |EVENTOS ELEGIDOS ANTES DE NACER

CONCIENCIAS DESPIERTAS |EVENTOS ELEGIDOS ANTES DE NACER

Tras haber muerto, uno se encuentra en el plano astral teniendo que revisar su vida y sus actos. Hemos cumplido lo que nos habiamos propuesto en esta vida?  Hemos aprendido lo que queriamos aprender? Nuestra conciencia hace revision de los hechos y lecciones aprendidas y prepara el nuevo ”plan de estudios y accion” para la proxima encarnacion. 
Elegimos a nuestros padres segun sus cualidades y su situacion social, y segun el entorno en el cual creemos mas conveniente nacer para poder llevar a cabo los planes que nos proponemos. Tambien elegimos a los compañeros y personas mas importantes en nuestra vida que nos acompañarán a lo largo de ella.
En acompañamiento con uno de nuestros guías elegimos entonces las situaciones y eventos por las que habremos de pasar SI o SI para llevar a cabo nuestro nuevo proposito y el guía las  prepara para que acaben llegando a nosotros en momentos clave de nuestra vida. 
Estos eventos estan PREDESTINADOS y son los pilares que haran que al final de esta nueva encarnacion, podamos evaluar o no si hemos aprendido y realizado aquello que nos proponiamos.
Créanlo algunos o no, firmamos un contrato o pacto antes de nacer y de ahí se originan las más grandes de nuestras dificultades por el no cumplimiento de este. Dejar de seguir el plan de vida acordado ocasiona que nuestro guía no pueda hacer su tarea de acompañamiento, El solo conoce del plan acordado y no puede hacer nada por las decisiones que por nuestro libre albedrío efectuemos. 
El caos en las vidas de muchas personas se ocasionan por lo anterior, y algo peor, este caos se replica en las demás personas que están involucradas en tu plan de vida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s