Te busco en el tiempo…

Te busco en el tiempo…

             En el atardecer…

            En el amanecer

            Te busco en las noches…

            de mi soledad…


            En cada mañana…

            de mi despertar…

            En cada rincón de mis

            pensamientos,

           que guardo escondido… 

            en mi corazón.


            Te busco en el tiempo…

            de mi atardecer …cuando

            todo termina, en mis días de sol…

            A través de los años…

            de mis meses eternos,

            de mi cruel padecer…


            Te busco en el tiempo…

            cuán tesoro perdido en el

            fondo del mar….

                                      

Responder

