Invítame aquél café que quedó pendiente en el pasado,

Te acuerdas que quedamos en tomar aquel café,

Pero quedamos para tomar esa mañana,

Más tú al día siguiente ya no estabas!!!

La luna ya te había llevado, más hoy estamos frente a frente después de diez años…

A que temes? 

Si solo nos tomaremos como unos buenos amigos…

Más el no sabia que aún me daba algo, el solo mirarlo.

Que en mi estómago no se que sensación había, más revoloteaban cosas que ni yo entendía…

Madre mía me decía…

No había porque negar una taza de café,

Si era algo pendiente que teníamos que resolver…

Me miró, sonrió  más con esa sonrisa me dijo;

Aún sigues bonita como la última vez que te vi…

Le pasé la taza de café,

El cojio no sólo mi café también cojio mi mano al sentir el contacto, sentí una electricidad como iba devorando mis entrañas…

Platicamos un buen rato, más solo quedó allí,

En la cita pendiente…

Tal ves haya otra cita o tal ves ya no, pero esta ya la cumplimos y fue muy lindo tu compañía…

Mônica B

Responder

