ALMAS AFINES Y LLAMAS GEMELAS.

ALMAS AFINES Y LLAMAS GEMELAS.


Quizá hayas escuchado el término Almas Afines (popularizado como Almas Gemelas) y Llama Gemela. Aquí te damos la descripción de cada una:


Almas Afines:


Son aquellas relaciones en las que llegamos a compartir un nexo muy especial con alguien en algún aspecto particular. Pueden ser amistades, familiares, gente que conocemos brevemente, jefes y por supuesto relaciones de pareja.


Este tipo de relación suele ser muy estrecha y por lo general son almas que se encuentran una y otra vez en diferentes vidas. La sensación de estar frente a un Alma Afín es de confianza plena, empatía, fluidez en la comunicación (que puede ser en diferentes niveles: intelectual, emocional y/o espiritual), complicidad y por supuesto la fuerte sensación de que le conoces de toda la vida (o mejor dicho de otras vidas).


Llama Gemela :


Se dice que Llama gemela sólo tenemos una y que fue creada al mismo tiempo que nuestra alma, es decir como si una sola alma se duplicara, pero cada una es el complemento respectivo de la otra, un ejemplo gráfico de esto puede ser el símbolo del Yin-Yang (¿les suena el por qué de la media naranja?). Se ha considerado que es raro que las llamas gemelas encarnen durante la misma vida y que es más frecuente que en lo que una está encarnada, la otra permanezca en el plano sublime ayudando como guía y protector a su llama gemela.


Lo interesante es que en este tiempo que estamos compartiendo aquí en la tierra, este modo de actuar de las llamas gemelas ha tenido una variación. Se dice que ahora hay llamas gemelas que se han encarnado al mismo tiempo en esta 3D y que si llegan a reencontrarse, tendrán una labor que aportar a la humanidad dentro del plan divino de la luz en la trama de este despertar, así que no sólo se trata de un encuentro rosa y romántico, pues tiene un propósito divino. Quizá por esta causa (es tan sólo una suposición, no la verdad tal cual) es que muchos de los trabajadores de la luz (Lightworkers) sentimos que hay alguien por ahí muy parecido a nosotros y que las relaciones de pareja que hemos experimentado se quedan algo “cortas”. 


Aunque sabemos que cada experiencia nos aporta sabiduría en la medida que estamos dispuestos a aprender, quizá hay veces en las que quisiéramos sentir cerca a ese ser que nos complementa, pues el deseo de compartir el crecimiento y evolución juntos puede aportar una gran dicha.


Debemos tomar en cuenta que nuestra llama gemela, no será igual a nosotros, sino como lo mencionaba, será nuestro complemento. Así que puede ser de una manera totalmente diferente a lo que nuestras expectativas han tomado en cuenta como el “ser ideal construido por el condicionamiento del romanticismo”… pero de algo si podemos estar seguros, las circunstancias nos irán acercando a este reencuentro y si el corazón de ambos se encuentra dispuesto y abierto, la conexión sucederá.


De los propósitos compartidos, uno será el de crecer juntos y como lo mencioné antes, el de crear algo juntos para poder aportar a este bello mundo en plena transformación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s