Sembrando Estrellas

SEMBRANDO ESTRELLAS


Que es lo que no lograba  mirar,

ni ver,

ni sentir?


Años de oscuridad,

años de dolor,

de duda, 

de confusión.


Donde estaban las estrellas con las que todos soñabais?

os enamorabais,

ilusionabais

y gracias a ellas

en mil momentos respirabais??


Mi cielo era negro,

de noche, de dia ,

de invierno a verano,

de norte a sur. 


Una fuerza en mi interior sostenía mi latir .

Un latir debilitado,

con un hilo de esperanzas, 

que no entendían su existir.


Esperanzas en esencia,

sin sentido, 

sin porvenir.


Esa era mi creencia,

mi manera de vivir.


Que tristeza de momentos,

negándose todo lo que merecía

lo que era mío por derecho,

y por el sólo hecho,

de nacer y de existir.


SEMBRANDO ESTRELLAS.


Esa era mi misión,

ese era mi futuro,

el motivo de mi vida,

sufrir para renacer

con una luz tan inmensa 

que hipnotiza  a quien la ve.


 ¡Sembrar estrellas!

ayudar a los perdidos 

a encontrar su caminar,

hacer presente la  esencia,

la verdad,

el momento de su respirar 


¿Empiezas a entender hermano?

Las estrellas no existen sólo en el cielo,

las más bonitas y bellas,

las que más brillan y más altas están…

son las que viven en ti

 iluminan tu interior, 

y han sido sembradas con amor.


Amor como el que yo tenía y tengo,

ahí estaba 

escondidito,

calladito,

sin hacer ruido,

latiendo despacito…


Que bonito descubrir,

su belleza,

su inocencia,

su pasión sin fin.


No desfallezcas jamas!

tus estrellas están contigo,

te acompañan en silencio,

esperando sin pedir.


Y ten por seguro que un día…

resplandeceran  en ti ,

luz en la oscuridad,

esencia de paz y  bondad.


Estrellas para mi,

Estrellas para ti.

Siembra,

recoge

encuentra el sentido de tu vida,

 y que nunca más se apagué la LUZ de tu camino y tu verdad


Abre los ojos.


Mar Cristina García.

Responder

