Ricardo Martín Lemes| En tus sueños amada mía!!!

Ricardo Martín Lemes| En tus sueños amada mía!!!

Si la casualidad te besa mientras duermes amada mía no abras los ojos que son mis labios quienes te besan, si notas como tus labios se humedecen mientras duermes no abras los ojos amada mía que mi alma está hablando con tus sueños, sueños que solo nuestras miradas entiendes, sueños de pieles que se erizan en sueños amada mía, mariposas que vuelan de tu boca a la mía alimentándose del amor dulce de nuestros besos, delirios enamorados rozan tu cara al suave roce de mis pestañas en cada beso que doy a tus suspiros, suspiros que se escapan de tu boca mientras duermes abrazada a tus sueños más íntimos, y yo mientras, mientras te beso, no abras los ojos amor de mi vida, no abras los ojos mientras mis labios juegan en tus sueños, solo agárrate fuerte, fuerte a tus sueños amada mía que mis labios llevan la boca llena de besos, besos que son solos tuyos.

Ricardo Martín Lemes ®

Responder

