Te quiero si, te quiero pero no te lo digo!!!!

Te quiero, sí, te quiero pero no te lo digo!!!
Te beso, te beso en mis sueños, se que te prometí no volver a decirte que aún te amo, que jamás volvería a decirte que sigo queriéndote, pero es que no puedo, no puedo dejar de pensar en tus labios, en tu olor que hace que despierte agitado abrazo a tu almohada, abrazado a unos besos que fueron, te quiero, sí, te quiero como jamas e querido, te prometí no volver a decirte que te amo desde qué tus besos besan otros besos, desde que en tu pecho cohabitan otros sueños, pero te quiero niña mía, niña de mis sueños, te beso dormido y despierto agitado porque te quiero, como olvidar el néctar que de tu cuerpo manaba, como olvidar como alimentabas mi hombría, mujer preciosa que hoy duermes en otros brazos, mujer que te siento aún sobre mi cuerpo abrazada a mis besos, ojos cerrados, boca que te mordías sin darte cuenta cuando mi boca rozaba tus labios y tú lengua desesperada buscaban mis suspiros, como no voy a seguir amándote si duermo solo a tu lado y no te tengo, te quiero, sí, te quiero pero no te lo digo porque hoy duermes en otros brazos, porque hoy duermes en otros besos aunque sé que aún me besas, me besas a solas en tus sueños, en tus sueños a solas más íntimos, te quiero, sí, te quiero hasta las veces que no te lo digo.

Ricardo Martín Lemes ®

Responder

