Conciencias Despiertas | La vida no consiste en ser bueno..

La vida no  consiste en ser bueno. Se trata de ser la verdad que son. 
No hay nadie que tenga como función el juzgarles. Son Diosas y Dioses jugando este juego. No hay ningún Dios en una nube con un pequeño libro y que diga, “Oh, oh, muy mal…, elección equivocada”.
Nunca han tomado la elección equivocada ni han tomado una mala decisión. Han tomado algunas decisiones desde la energía de la Diosa/Dios que son, y han tomado algunas decisiones desde el pequeño ser asustado que vive en ustedes quien no sabe que realmente son una entidad espiritual poderosa, grande y maravillosa.
Todo el conocimiento está en ustedes. No están separados de aquello que llaman Diosa/Dios, El Todo lo que Es. No están separados de aquello que es su ser luminoso, su energía del alma. Esta energía del alma está unida a una gran escalera dorada o hilo que existe a través de la eternidad. 
Eso es lo que son, ustedes son únicos. Ciertamente son un tono, una frecuencia vibracional con sonido y color, únicos, reconocibles en los multiuniversos, cada uno siendo la más hermosa joya en la corona de la Divinidad.
P’taah.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s