Bésame hasta que mi sangre se convierta envío música…

Bésame hasta que mi sangre se convierta en música y mis pensamientos bailen a su son; hazme olvidar que existo fuera de este universo que somos tú y yo​; fuera, donde acechan los aldeanos con horcas y antorchas; donde la indiferencia y la codicia caminan de la mano y la bota sin alma del poder pretende aplastar incluso nuestro espíritu; donde no hay lugar para la magia y el misterio y los hombres y mujeres confunden el amor con el deseo.

Bésame y quedémonos en estas noches al margen del tiempo donde hacemos el amor con nuestros cuerpos y nuestros corazones y después, como ahora mismo, como siempre, pasas tu mano por mi pelo, por mi nuca, mientras escribo estas palabras que se llevará la brisa de la noche digital hacia tierras cercanas y remotas.

Bésame y dime que todo saldrá bien

… aunque no lo sepas.

©®Juan Guerrero.

Responder

