Desde donde me conecto con la vida 

Desde donde me conecto con la #vida:

La vida nos lleva por muchas experiencias, y la gran mayoría de ellas tiene que ver con lo que nos corresponde integrar y sanar en la consciencia familiar, a partir puedo escoger honrar a mis ancestros y seguir mi camino, o sumergirme en mis dolencias y hundirme en la sombra, cualquiera que sea el camino que escojas, esto será transmitido a las siguientes generaciones tanto si te es agradable como si no lo es.

Podemos conectarnos con la vida desde la libertar y el amor, al tomar lo realmente importante de nuestros padres, y así permitirnos crecer y volar, o podemos contarnos desde la separación y el miedo. Cada uno decide que desea en su vida, y cuando acepta el llamado de su linaje para honrar y agradecer la vida.

Y tú desde dónde te conectas con la vida ?
http://www.formarse.com.ar

Responder

