LA ESPIRITUALIDAD

El dolor..

.

El proceso es a menudo desgarrador, se que es difícil.. Puedes llegar a sentir que un pedazo de tu propio cuerpo se ha desprendido. Y duele, duele tanto que aunque no lo veas, el ardor de esa pieza que te falta se hace claro y amargo..

Quizás te sientas frustrado..

.

Y cuando el dolor te embarga, es posible que no te des cuenta de que lo que has perdido en tu ser nunca te perteneció.

Eso que te falta y te duele no era tuyo. Era solo la forma que tomaba todo aquello que estuviste cargando a través de los años..

Algo que temías que pasara, pasa. Algo que no te sentías capaz de enfrentar, te enfrenta a ti. Algo que nunca pensaste que te podía suceder, sucede..

.

Si observas el suceso doloroso dejando a un lado los sentimientos y emociones podrás ver algo peculiar. La situación posiblemente contenga la semilla de un cambio redentor..

Si te entregas y no resistes la situación, la corteza protectora de tu verdad se derrumbará más pronto, y tu verdad saldrá a liberarte. Si te resistes, solo lograrás que el proceso se extienda hasta que pueda ocurrir..

.

Lo que debes recordar, es que siempre te espera la iluminación al final de la lección. Lo que debes aprender se realizará, y tu vida tomará brillo y un sentido distinto..

.

Es probable que a veces no entiendas el por que de la situación, es en esos momentos, que debes, meditar lo sucedido, buscar la solución, y el porque de las cosas, sin olvidar que todo tiene un por que..

Cualquier situación que sea, te hace cada vez mas, consciente de las cosas, y ayuda a tu adelantamiento..

Si es difícil para ti, puedes escribir en una hoja los pros, y los contra, de la situación, y lo veras de diferente manera..

También puedes pedirle al Arcángel Zadquiel, para que te ayude a perdonar, verlo como parte de un proceso, y perdonarte a ti mismo..

Le puedes pedir que te de una visión , mas clara de las cosas, para que llegues al entendimiento, consiente de que los tiempos de Dios son perfectos.. 

.

Espero a verlos ayudado..

fragmentos de fuente Tanya Torres

.

Namaste, Bendiciones en amor y luz..

.

Web.

.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s