La Espiritualidad| Dios si existe 

DIOS SI EXISTE: la fuerza omnipresente nos rodea y su única razón de ser es existir.😯

esta pagina revela lógica científica y espiritual mente la realidad consciente en la cual vivimos por tal motivo hoy se les explicara la existencia dios.

1. EL PRINCIPIO INTELIGENTE.

2. LA EXPRESIÓN OMNIPRESENTE. 

 1.EL PRINCIPIO INTELIGENTE: este principio dicta que todo lo creado posee su inteligencia es decir su forma de ordenarse lógicamente o pensar. el ejemplo mas claro somos nosotros los cuales tenemos 2 fuerzas de pensamiento la mente y la consciencia. ademas podemos afirmar con gran belleza que  todo el mundo en nuestro exterior y interior, se ordena de manera casi perfecta para lograr el fin de mantenernos vivos y conscientes es la vida y la inteligencia divina juntas para crear la expresión de toda la existencia ademas de que nos explica cosas ciertas del mundo exterior como lo son la secuencia de fibonacci, el numero áureo,  la geometría y numero-logia  sagradas por que los números ordenan al universo y la materia.. 

LA LÓGICA CIENTÍFICA: la iglesia repudia la ciencia y la ciencia intenta explicar lógicamente el mundo que nos rodea es decir con cada explicación la ciencia se acerca mas a explicar la existencia y a dios.

me remito a 2 pruebas científicas las cuales tienen el principio inteligente.

1 LA  CÉLULA Y EL ADN: la ciencia dice que la primera célula y el adn el cual es la secuencia ordenada para crear a cualquier ser vivo. 

surgió del mar en una situación al asar. es decir la ciencia habla de un milagro por que la gran información del adn y la célula surgieron de la nada. supuesta-mente había en aquel mar ciertas condiciones físico químicas, pero en laboratorios se an recreado esas situaciones físico químicas, y nunca a surgido nada vivo o con una secuencia ordenada e inteligente como lo es el adn. LA CIENCIA HABLA DE UN MILAGRO.

2. EL BOSON DE JIGS LA PARTÍCULA DE DIOS: el físico británico piter jigs en 1964 teorizo la existencia de una partícula que atraía a todas las partículas a su alrededor.

el 4 de julio de 2012 en el (cerm) es la organización europea de investigación nuclear. descubrió esta partícula también llamada la partícula de dios esta partícula explica la existencia de la materia y como esta tiende a unificarse o juntarse en un punto, es como ver nuestra galaxia o nuestro sol como los centros espirituales que son.

 y aquí volvemos a mencionar que hay algo que las une y ese algo es el principio inteligente.🤔

Y SIENDO ASÍ HABLAMOS OTRA VES DE UN MILAGRO.

LOS MILAGROS SI TIENE LÓGICA PERO NO LOS PUEDES EXPLICAR CON LA LÓGICA DE ESTE MUNDO O ESTA DIMENSIÓN.

2. EL OMNIPRESENTE; 🙂 como vemos en el boson de jigs todo tiende a la unificación a volverse 1  por eso hay sociedades, familia, HUMANIDAD, tierra, sistemas solares, galaxias y universo. 

todo tiende a unificarse para hacer un bien común esa es la existencia. ESO ES DIOS los seres conscientes la naturaleza y la vida en su simbiosis intentado hacer lo que hacen los científicos y las religiones comprender la vida para unificar una idea en común. DIOS ES LO QUE NOS UNIFICA A TODOS.

llámalo tierra llámalo vida o universo al final todo termina siendo una hermosa unión para darte la vida.

LA EXPLICACIÓN FINAL: dios no es un ser es una fuerza omnipresente.

 querido hermano tu que estas hecho de la misma materia que todos lo seres. dios no te hablara dios no se te aparecerá por que hay 2 leyes primordiales 1 de libre albedrío y 2 las dimensiones de vibración. por eso vivo jesus buda y a todos los que quieras llamar maestros dios no es un ser por eso se expresa atreves de la existencia y del todo y la vida misma. ademas la vida es una lucha su fuera fácil no tendría algún sentido o aprecio por la misma.

tal ves pienses que la ciencia explica esta dimensión, pero entonces como se explican los sueños y el mundo astral?

se que la dimensión astral existe por que como muchos hemos estado allí.

DIOS ES TU CONSCIENCIA TU INTELIGENCIA TU ENTENDIMIENTO DEL MUNDO CONSCIENTE.

ES LA VIDA VEGETAL ANIMAL QUE NOS RODEA.

ES ESA INTELIGENCIA Y EMOCIÓN QUE PALPITA ATRAVES DEL TODO ESA ES LA RAZÓN DE LA MISMA EXISTENCIA.

REFLEXIÓN FINAL:querido hermano ya sabes la verdad y mas que eso adquiriste un conocimiento si ya sabes esto no te unas a una religión  si quieres la respuesta final búscala dia a dia busca a dios en cada pequeña cosa que veas y te darás cuenta que no hay un ser hay una fuerza que da y sostiene la vida y la inteligencia del todo la creación. 

gracias 
Web.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s