Secretos inconfesables | Me despertaron tus intenciones..

Me despertaron tus intensiones, pude sentir tu cabello alborotando sus sombras grises como tus ojos, tus labios deseosos de besar…  
Tus ganas se hacen ideas que sueñan ser amadas, nunca es suficiente la pasión porque nuestros besos y caricias son hijos de la alborada…            
No sabemos qué día es hoy ni mañana, ni tenemos ningún interés en saberlo, cómo querer hacerlo si está brillando tu piel como miel? 
Ahí vas de nuevo queriendo descubrir otra manera nueva de hacerme sentir, se lo que quieres que ya estás pensando cómo hacerme rendir… 
Me enseñas un poco los dientes como queriendo morder, mientras tu lengua humedece tus labios, con lo dulces y carnosos que son… 
Me piensas mirándome intensamente, tus deseos bajan como tus dedos suaves sobre mi piel, que comienza a humedecerse de ganas…      
Tu mirada me dice lo que tu piel deseosa espera recibir, renacer a la alborada a la vida, entre dulces caricias con besos de renovada pasión… 
Toma mis colores nuevos toma mis nuevos anhelos, descubre a esta nueva mujer que clama ansiosa tus locas renovadas maneras de amar…
Cuánto bello es tu cabello con sus sombras grises como tus ojos, cuánto bello es el amarte desde que asoma el día con la pasión del amor…   
Me encanta el brillo lujurioso de tus ojos la forma como buscas satisfacer mis ganas, el fuego que con caricias y besos le haces sentir a mi piel… 
El deseo estalla desde tus ojos tu piel se entrega como deliciosa miel,  la vida nos hace el amor, nos regala del éxtasis esa dulce sensación…

Responder

