Poesía para liberar el alma | Por si venías

POESÍA PARA LIBERAR EL ALMA

POR SI VENIAS…
Cuando yo era pequeño,

A mi papa solía admirar,

Pues veía todo su empeño;

Por cada cosa quererme enseñar…
Era un hombre grande y fuerte,

Lleno de cabal sabiduría,

Capaz de vencer cualquier suerte;

Y alegrarme el más triste día…
Pero el tiempo fue pasando,

Y yo hice aparte mi vida,

Los años la relación menguando;

Entre ambos comunicación fallida…
Jamás pensé que me necesitara,

Yo siempre el encuentro postergando,

Como si el mundo no avanzara;

Y todo fuera estar trabajando…
Ya al final de sus cansados días,

El me argumentó: no quería yo tus pesos,

Solo aguardé por si tu venias;

Para llenarte de mis besos…
Patricia Alcantar

Derechos Reservados.
Publicación elegida a través de el grupo de Poesía para liberar el alma visítennos en el siguiente enlace 

https://www.facebook.com/groups/209973259419182/

Responder

