LA ESPIRITUALIDAD | Cuando tu interior está llenó de ruidos molestos…

Cuando tu interior está lleno de ruidos molestos, que te perturban, te hacen daño, se hace imposible abrir los canales de comunicación con nosotros mismos, con nuestro ser. 

Vivimos envueltos en tanto ruido que ya no escuchamos nuestra alma, eso nos genera vacío interior, que nos dificulta crear realidades en las cuales sentirnos cómodos para vivir, en cambio sobrevivimos como podemos a una realidad que por instantes nos supera, nos hace sufrir. 

Cuando perdemos la capacidad de escucharnos, salimos de nuestro centro, perdemos la conexión con nosotros mismos, con el otro, con la vida, con el todo.

La desconexión y el vacío interior nos roba la paz, la claridad mental, las emociones nos desequilibran, nos generan malestar, entonces empezamos a huir de eso, con miedo a lo que vamos a encontrar, a nuestra vulnerabilidad. 

Tenemos tanto miedo de lo que podría suceder que huimos, llenando esos vacíos con infinidad de cosas, con comida, objetos, personas, situaciones, pero seguimos sintiendo el mismo agujero.

Nuestro sistema energético también lo padece, se bloquea, pierde energía, a la larga nuestro cuerpo gritará ese ruido interior como dolores, enfermedades.

Lo que buscas ya está en ti, existe en tu interior como potencialidad, necesitas iluminarlo y manifestarlo. 

Fluye con la vida, elige generar paz interior, calma, claridad,  habitar plenamente el presente centrándote en la vibración de tu corazón, aceptando el momento sin juicios, escuchando lo que dice tu alma así crearás nuevas realidades que te lleven a estados de conciencia más sanos, así encontrarás en tus caminos plenitud, bienestar y armonía.
Web.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s