LOS CAUSANTES DEL PROBLEMA NOS OFRECEN LA SOLUCIÓN

LOS CAUSANTES DEL PROBLEMA NOS OFRECEN LA SOLUCIÓN @MIUI| https://astillasderealidad.blogspot.com/2020/04/los-causantes-del-problema-nos-ofrecen.html?m=1

LOS CAUSANTES DEL PROBLEMA NOS OFRECEN LA SOLUCIÓN

Recordemos esta información:

“El 18 de octubre de 2019, el Johns Hopkins Center for Health Security, en Baltimore (EE.UU.), llevó a cabo una cuidada simulación de una epidemia tipo “corona-virus”, titulada nCoV-2019. Incluso la OMS, que ha actuado más como agente comercial de las transnacionales farmacéuticas que como velador de la salud de las poblaciones del mundo, dio primero al virus el mismo acrónimo que el del experimento, para cambiarlo finalmente por el de COVID-19. En la simulación 201 se llegaba a la conclusión de que el 15% de los mercados financieros colapsaría y que alrededor de 65 millones de personas en el mundo perderían la vida. Participaron en esa simulación la Fundación Gates, el Foro Económico Mundial, así como las corporaciones Johnson & Johnson y Henry Schein (líder mundial de la producción de material médico). Ese mismo mes se celebraron los Juegos Mundiales Militares, del 18 al 27, en Wuhan, con amplia participación de militares estadounidenses.”

¿Creemos en las casualidades? Yo no

Ahora, en una clásica maniobra problema-solución de las élites globalistas del imperio, los de siempre pretenden erigirse en salvadores del mundo (y sacar tajada como hacen siempre).

¿Quien tiene todas las papeletas para sacar la vacuna contra el coronavirus? Exacto los omnipresentes Rockefeller y el malthusiano Bill Gates:

Una vacuna potencial para el coronavirus financiada por Bill y Melinda Gates ha comenzado su etapa de pruebas en Estados Unidos. Inovio Pharmaceuticals, una pequeña compañía de biotecnología de Pennsylvania que recibió financiamiento del co-fundador de Microsoft, así como de otras organizaciones sin fines de lucro, recibió luz verde por parte de las autoridades de EE.UU. para comenzar la fase experimental

El propio director de Inovio Pharmaceuticals, J. Joseph Kim, es miembro de The Aspen Institute, financiado principalmente por fundaciones como la eugenesista Corporación Carnegie (dirigida por una larga sucesión de ex dirigentes de los servicios secretos y orgánicamente vinculada a unas cincuenta transnacionales, la Carnegie realiza investigaciones en el campo de la política internacional y promueve las políticas económicas «liberales» en Rusia y América Latina), el Fondo de los Hermanos Rockefeller, la Fundación Gates, la Fundación Lumina (cuyo presidente es miembro del rockefelleriano CFR) y la Fundación Ford (una tapadera de la CIA como ya sabemos)

También es miembro de Global Agenda Council del globalista Foro Económico Mundial.

Esta historia nos suena. Hace cinco años escribí este post: LA VACUNA DEL ÉBOLA APESTA A MALTHUSIANISMO:

“Todo el rollo del ébola fue preparado desde el principio para poder tener la excusa de vacunar (¿obligatoriamente?) a los africanos inoculándoles sustancias esterilizantes como sabemos que ha pasado y tal como se le escapó a Bill Gates en una conferencia del Ted. A la gentuza oligárquica judaica del imperio no le parece bien que haya tanto negro. Son públicamente malthusianos, son muy hijoputas, tienen mucho poder y utilizan a ONGs como Médicos Sin Fronteras (lobos con piel de cordero) para llevar a cabo sus diabólicos planes. Si crees que te estoy contado una película mala de serie B, pincha los links ylee, esto no es ninguna conspiranoia, esto, desgraciadamente, es la realidad.”

Ahora lo han hecho a lo bestia. Esta es la misma gentuza que dirige el imperio yanke, los saqueadores del mundo, los que llevan creando muerte y sufrimiento a través de guerras, golpes de estado, hundimientos de economías, … . Nunca les ha temblado el pulso para hacer el mal, y no les va a temblar ahora. No seamos ingenuos.

Según un informe publicado en The Guardian, la fundación Gates venía siendo el segundo mayor donante de la Organización Mundial de la Salud (y ahora que EE. UU. le ha retirado su financiación, se ha convertido en el primero, nota del “blogger”), así como uno de los mayores inversores individuales en biotecnología para la agricultura y la industria farmacéutica. Pero si bien los miles de millones de dólares para investigación son bienvenidos en los países ricos, su poder masivo para cambiar la agenda se cuestiona en otros lugares.

El informe también cuestiona por qué la fundación Gates invierte mucho en compañías como Monsanto y Bayer. “Además de sus actividades de concesión de subvenciones, la fundación Gates ha aumentado recientemente su apoyo a la industria biotecnológica directamente”. En febrero, adquirió una participación accionaria de $ 52 millones en CureVac, una compañía biofarmacéutica alemana.

Sobre el tema leed: Rockefeller, Bill Gates y Monsanto, ¿tienen algo que ver con la propagación del virus del Zika?

“Hay una puerta giratoria entre la fundación Gates y las corporaciones farmacéuticas. Gran parte del personal de la fundación había ocupado puestos en compañías farmacéuticas”, agrega el informe.

El estudio dice: “Tanto Gates como la Fundación Rockefeller consideran que la innovación tecnológica y la estrecha cooperación con las industrias agroalimentarias son clave para superar el hambre … En 2006 lanzaron juntos la Alianza para una Revolución Verde en África (Agra), basada en la premisa que el hambre en África es principalmente el resultado de la falta de tecnología y mercados en funcionamiento. [Esto] cambió la agenda agrícola en África ”.

Desde entonces, Gates ha donado más de $ 3 mil millones para apoyar 660 proyectos agrícolas, así como varios cientos de millones de dólares para nutrición. “La gran mayoría de las subvenciones se centran en África. Sin embargo, más del 80% de los $ 669 millones para ONG se destinaron a organizaciones con sede en los Estados Unidos y Europa, y solo el 4% se destinó a ONG con sede en África”.

El informe afirma que Agra ha estado interviniendo directamente en la formulación de las políticas agrícolas de los gobiernos africanos en temas como las semillas y la tierra. “Debido a su enfoque en los métodos de cultivo biotecnológico, ha promovido cada vez más las semillas transgénicas . Los críticos afirman que bajo el pretexto de eliminar el hambre en África, es una herramienta para abrir los mercados africanos a la agroindustria estadounidense“, dice el informe.

Como siempre los datos son públicos, no me invento nada. Tomaros vuestro tiempo antes de llamarme conspiranoico.

(Visto en https://danipirata80.wordpress.com/)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s